|  Contacto |  Ingresar 
Jueves 31 de Agosto del 2017
Tren Sanitario de la Nación

Les envió los que nos llego, para algún interesado. 

 

Se solicita  bioquímicos para los dos trenes

sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación.

El del norte esta actualmente en Rosario de la Frontera y la semana

que viene se dirige a Metan, Salta.

El del Sur esta en Dolores vía hacia Mar del Plata.

 

Requisitos para cubrir el cargo de Bioquímico Clínico:

 

Título: Bioquímico/a.

 

Sitio de desempeño: Tren Argentino I (en vías del sur argentino) y Tren Argentino II (en vías del norte argentino), Ministerio de Salud de la Nación.

Tareas de bioquímico clínico: Manejo de Espectrofotómetro Metrolab1600 o similar, conteo manual de glóbulos blancos, lectura de fórmulas leucocitarias, VDRL, Toxo látex/HAI, Chagas EIA/HAI/WLCHECK, etc. Revisión administrativa, validación y firma de resultados. Ejecución de análisis clínicos de rutina con la colaboración de un Técnico de Laboratorio y extraccionista. Es necesario contar con experiencia tanto en métodos manuales como automatizados.

Jornada: 8 hs.  

Condiciones de contratación: guardias externas a través de la Universidad de San Martín. Es condición ser Monotributista y tener un seguro de Mala Praxis.

Monto retributivo: $1800.- la jornada laboral.

 

Descripción del Programa Unidades Sanitarias Móviles (USAM): se trata de un programa de Asistencia Territorial con unidades móviles de atención primaria de la salud: médica (Clínica-Pediatría-Ginecología), Odontología, Oftalmología y prestaciones de soporte a las prescripciones de los médicos del programa en diagnóstico por Imágenes y Laboratorio Clínico.

Las prestaciones se dan en distintos municipios del con-urbano/e interior, de acuerdo al cronograma pre-establecido.

Se busca personal de perfil comunitario con buena adaptación a distintas condiciones de trabajo y afinidad para trabajar en equipo.

Enviar antecedentes para acordar una entrevista a: chiericoale@gmail.com

Bioq. Alejandra María Chierico, Responsable del Área Bioquímica, Programa Unidades Sanitarias Móviles, Ministerio de Salud de la Nación.  Celu: 01151536593


Buscador
Galeria de Imagenes