|  Contacto |  Ingresar 
Miercoles 08 de Septiembre del 2021
LOGOSOFIA

El Centro de Estudios Logosóficos de Jujuy invita a participar a la charla denominada “El conocimiento de sí mismo y el servicio a los demás”, destinado a profesionales de la Salud.
 

La Fundación Logosófica es una Asociación Civil sin fines de lucro, políticos ni religiosos -creada por el pensador argentino Carlos Bernardo González Pecotche el 11 de agosto de 1930-, y que continuamente desarrolla actividades en bien de la humanidad.

Dicha Fundación lleva a cabo conferencias, charlas, talleres en numerosas instituciones de nuestra provincia (facultades de la Universidad Nacional de Jujuy, Colegios Profesionales, Institutos de Educación Superior, entre otras), con el fin de hacer conocer los altos beneficios que las enseñanzas logosóficas traen para el individuo.

La Logosofía ofrece al ser humano una oportunidad inédita: realizar conscientemente y de modo intraindividual un proceso de superación sumando logros importantes, por cuanto modifica su conducta, su modo de ser, de obrar, y consolida la confianza en sí mismo permitiendo el desarrollo de un nuevo humanismo.

Como antecedentes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy declaró de interés municipal la conferencia denominada “Logosofía: cómo vivir conscientemente” (realizada el 29/05/2004), como así también en oportunidad de la inauguración del Centro de Estudios Logosóficos (04/07/2009).

Viernes 10/09 a Hs. 19 vía Zoom.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link:

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tJIpde-grjoiGtCUzZgx2TYv5ICrEhgzDdjM

 


Buscador
Galeria de Imagenes